Ad imageAd image

Harim Quezada llevará a Municipal en un lugar especial de su corazón

Jonathan Tamayac
1 min de lectura

GUATEMALA. El delantero fue uno de los jugadores que no continuará en el equipo Rojo.


Harim Quezada se despidió de Municipal, luego de figurar entre las bajas del equipo junto a Jaime Alas, Andy Ruiz, Jesús López, José Cardozo y Jorge Gramajo.


El delantero ahora buscará nuevos horizontes los cuales le permita volver a tener actividad y recuperar su nivel futbolístico que alguna vez se le caracterizó.

“Muchas gracias por todo Municipal y a todas las personas que siempre estuvieron apoyándome. Siempre estarán en un lugar muy especial”, escribió el jugador desde su cuenta personal.

Harim Quezada solo tuvo participación en seis partidos durante el presente campeonato, en el que logró anotar un gol. Por ahora el futuro del jugador es incierto y será en los siguientes días cuando se conozca su nuevo destino ya sea en la Liga Nacional o en la Liga Primera División.

Compartir este artículo
1 comentario