QUETZALTENANGO – Los chivos lograron ponerse adelante en la serie.
Xelajú MC se impuso ayer 0-1 a Mixco por la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2023, resultado que se dio por el orden que se tuvo según Amarini Villatoro, pero que no lo hace confiarse porque todavía se deben disputar 90 minutos más.
“Todavía es medio tiempo, falta que se disputen los siguientes 90 minutos, pero es una ventaja importante para el partido de vuelta, ahora hay que prepararlo con seriedad porque nos toca enfrentar a un buen equipo”, dijo Villatoro.
“Mixco nos propuso, aprovechó sus condiciones su cancha es complicada, pero fuimos inteligentes para lograr la victoria, hicimos bien las cosas para traernos la ventaja”, agregó.
Acerca de lo que destaca de sus jugadores comentó: “El esfuerzo físico que se hizo fue bueno, se taparon los espacios, el rival propuso, nos atacó, pero se mantuvo el orden, esto se maneja por series, para mí es como un medio tiempo y se va ganando”.
Los chivos ahora se prepararán para el partido de vuelta que se disputará el sábado y en el que le basta con un empate para clasificar a la siguiente ronda.