QUETZALTENANGO. Kenner Gutiérrez tiene proyectado hacer una buena Fase Final con el equipo altense.
Xelajú se quedó en la capital para enfrentar a Mixco este miércoles por los Cuartos de Final, y aprovecha estos días para entrenar en carretera a El Salvador en una cancha sintética.
Kenner Gutíerrez, capitán del equipo de Xelajú, habló sobre iniciar una nueva etapa en la Liga Guate Banrural y dijo: “Se lograron buenos números, muy motivantes y eso habla muy bien de lo que se hizo en el torneo. Estamos muy motivados y queremos seguir creciendo, seguir haciendo las cosas de buena manera, Dios mediante esperamos hacer una buena Fase Final”, comentó.
En cuanto a las claves para salir victoriosos en este tipo de instancias, el costarricense comentó: “Creo que será en los pequeños detalles y hay que estar concentrados y ganar los duelos individuales serán importantes. Entre mejor estemos individualmente mejor jugaremos colectivamente y el grupo se va ver bien. Esperamos en Dios estar finos”.
Sobre el rival, el cuadro de Mixco, el defensor indicó: “Respetamos mucho al rival, obviamente sabemos que están motivados porque se quedaron en la Liga Mayor y habrá que enfrentarlo con la seriedad del caso, será un rival complicado, pero queremos hacer una buena Fase Final y que mejor manera golpeando primero”, finalizó.
El partido de Ida de los Cuartos de Final entre Mixco y Xelajú será mañana a las 16:00 horas en el estadio Santo Domingo de Guzmán.