GUATEMALA. El mediocampista se recuperó de una operación en la rodilla y será tomado en cuenta para este microciclo de trabajo con la Azul y Blanco.
La Selección Nacional Sub-20 de Guatemala dio a conocer este jueves su nómina para un microciclo de trabajo, en el que además de destacar el llamado de Arquímides Ordóñez, también llamó la atención del mediocampista de Iztapa, Carlos Yulian Santos.
El jugador se lesionó en el mes de enero con los Peces Vela en un partido de la Liga Guate Banrural, cuando su equipo enfrentó al Xelajú MC. El futbolista fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla, y atravesó varias semanas de reposo como de terapia para recuperarse.
Hoy, Carlos Yulian Santos se ha recuperado y a comenzado a realizar algunos trabajos con balón en la Federación Nacional de Futbol de Guatemala, y aspira a recuperar su condición física. El futbolista contó con el visto bueno de su entrenador Rafael Loredo para ser parte del próximo microciclo de trabajo de la Azul y Blanco, y buscará ser parte del listado final que irá a la Copa Del Mundo.
«Estamos de Vuelta», colocó el jugador en su cuenta personal, en el que fue felicitado por sus familiares y amigos tras figurar en la convocatoria.