GUATEMALA. Municipal fue sancionado por el mal comportamiento de unos aficionados.
Municipal enfrentó a Comunicaciones el pasado sábado en el estadio de «El Trébol», en donde el marcador terminó en un empate de 3-3. A pesar de que se vivió una fiesta en la casa de los Rojos, un mal comportamiento de unos aficionados ocasionó que el equipo recibierá una multa.
El Órgano Disciplinario de la Liga informó que el equipo Escarlata fue castigado con Q20,000.00, debido al lanzamientos de objetos al terreno de juego los cuales impactaron a José Manuel Contreras, pero sin que ocasionara un daño. La Liga indica que de confirmarse a las personas involucradas, Municipal deberá prohibirles el ingreso al estadio Manuel Felipe Carrera por los próximos 2 años.
«Informo que Al minuto 47 del partido, aficionados plenamente identificados del equipo de Municipal lanzaron varios objetos hacia dentro del terreno de juego, justo antes de reanudarse el partido con un saque de esquina. Uno de estos objetos (piedra Pequeña) impacto en el rostro del jugador Jose Manuel Contreras», colocó el árbitro Bryan López.
Municipal no tendrá actividad este fin de semana por la Fecha 12, debido a que su partido contra Guastatoya fue reprogramado para el miércoles 12 de abril. El siguiente juego de los Rojos será en la Fecha 13 ante Santa Lucía en condición de visitante.