SAN MARCOS – El técnico de los toros lamenta que se sigan cometiendo errores.
Adrián García Arias, entrenador de Malacateco, no titubeó al decir las razones por las que Malacateco sigue perdiendo puntos, así como pasó ayer contra Achuapa. El mexicano fue claro que es por la falta de concentración y que dentro del campo no es su responsabilidad de lo que hagan sus jugadores.
“Nos están metiendo muchos goles, hay muchas desconcentraciones, al final de cuentas el responsable soy yo, de nada sirve jugar bonito, hemos tenido opciones para liquidar al rival, pero no las hemos aprovechado”, dijo García.
“Hay que luchar, correr con hambre, jugamos bonito, pero a veces el jugador debe entender que debe pararse bien, dentro del campo el técnico no decide, es el futbolista uno intenta acomodarlos, pero estamos cometiendo muchos errores de concentración”, agregó.
Sobre dejar ir la victoria en la cancha de los cebolleros analizó: “Faltaban 20 minutos cuando íbamos 3-2 tuvimos el 4-2, luego nos meten dos goles, al final los jugadores son los que ejecutan, los que patena, no se pueden hacer muchas cosas, pero hay que seguir trabajando y entiendo que la gente que no sabe de futbol quiere ir ganando rápido, marcadores abultados, pero se requiere de mucho trabajo”.
Los toros volvieron esta tarde a los entrenamientos, para reanudar su preparación y pensar en el juego del domingo ante Cobán.