ESPAÑA – Los culés finalmente lograron vincular al norteamericano.
El FC Barcelona y LA Galaxy de la MLS han llegado a un acuerdo para el traspaso del atacante mexicano Julián Araujo, quien se estará incorporando el Barca Atletic luego que no se pudiera hacer el movimiento antes del 31 de enero.
Araujo ya había llegado a un acuerdo para ser parte del primer equipo de los culés, pero debido a un inconveniente no se pudo cerrar el acuerdo antes que terminara el mercado de fichajes, específicamente fue 18 segundos después.
El mexicano se sumará a los entrenamientos mañana en el que estará bajo las ordenes de su compatriota Rafael Márquez y quien hace años destacara con los blaugranas.
Julián Araujo firmó contrato por las próximas tres temporadas, con el Barcelona tendrá su primera aventura en Europa, previamente fue parte del Galaxy tanto en el equipo absoluto y las fuerzas básicas.
Con la Selección de México ya hizo su debut oficial, ha disputado tres partidos, uno fue amistoso, otro de la Liga de Naciones y uno de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf.