VIDEO| Olivera cuenta con el respaldo de su equipo

GUATEMALA. El defensor guatemalteco aseguró que hay un excelente grupo.

José Carlos Pinto habló este martes a los micrófonos de Guatefutbol.com, tras el empate de 0-0 contra Xinabajul en el estadio Doroteo Guamuch Flores. El resultado marcó un mal comienzo del campeonato en el que la afición llegó con la ilusión de ver triunfar a su equipo, pero se retiro con abucheos hacia el entrenador Willy Olivera.

El defensor habló sobre esta situación, y expresó el total apoyo al entrenador uruguayo, “Somos uno solo y el respaldo tanto para el profe (Willy Olivera) como con el jugador siempre está. Se empató de local pero hay cosas rescatables”, comentó Pinto.

Comunicaciones ahora cambia la página y se enfoca en el Deportivo Malacateco, a quien enfrentará el domingo a las 12:00 horas en el estadio Santa Lucía de Malacatán.

4 Comentarios
  1. Altiplano Chapin! dice

    Malacateco volverá a darle una buena lección a comunicaciones como siempre le a dado en la casa del
    🐂🐂🐂Toro🐂🐂🐂!
    Malacateco es de respeto en su casa y no por ser de casa se le respeta si no que tiene argumentos suficientes para ganar al quien sea.

  2. Carlosh dice

    Hay cosas rescatables!!! Uuuuuffff que mediocridad!!!! Y Claro si dice algo negativo pues lo sientan!!!! Y aun que nospongan al mas facil pues siempre hacemos el ridiculo!!!!! Y Como vemos al equipo estamos pa nada?? Contra Xinabajul no seles vio nada!! Pero nada!!! Y malacateco pues no sera un jamon y mas que ganaron de visita!!!
    De verdad mi cremitas no estamos en nada!!!! ESPERAMOS JUANCHO SE KARGE CON WILLY, SOPENKO, Y GONZALES EL DUEÑO!!! AlGUIEN PUEDE DECIRME SI GONZALES AUN ESTA COMO DIRECTOR DEPORTIVO? EN LOS CREMAS!!!!!

  3. Walter dice

    La verdad que si me gustaria que le de jaque mate malacateco, los cremas no juegan a nada solo pelotasos y pelotasos, da lastima y colera ver como juegan, no hay nada rescatable, no entiendo que castañeda lo mandaron a la primera division, ya contreras no esta para titular ni aparicio, pero como el presidente respeta los procesos que siga respetandolos, me gustaria ver que este equipo estuviera peleando por no decender a ver si respeta sus procesos

  4. marlop dice

    todos están acomodados por eso se respaldan. Ahora está presupuestado que de Malacatán se traen una derrota

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.