El DT de la Sub-17 de Guatemala, Marvin Cabrera, espera a un legionario y un partido más

GUATEMALA. La Selección de Guatemala guarda por la llegada de un legionario y un partido más de preparación con miras al campeonato Sub-17 de la Concacaf.

Cabrera espera la llegada en los próximos días del delantero guatemalteco nacido en los Estados Unidos, Olger Escobar, quien milita en las fuerzas básicas del New England Revolution, de la Major League Soccer.

Escobar, quien también tiene raíces hondureñas, dejó buenas sensaciones en su participación en el Torneo Uncaf FIFA 2022, celebrado en Honduras.

El entrenador mexicano, además, adelantó que Guatemala jugará ante Canadá el próximo 4 de febrero, previo a entrar en competencia en la fase de grupos en el Premundial.

Desde este miércoles inicia el penúltimo microciclo de trabajo antes de la competición. Luego, el 1 de febrero, Marvin Cabrera dará a conocer la lista de los 20 jugadores que conformarán el plantel de la Bicolor disputará el certamen regional clasificatorio a la Copa del Mundo de la FIFA Perú 2023.

La selección infanto juvenil de Guatemala forma parte del grupo E junto a Panamá, México y Curazao. Las tres mejores selecciones del bloque avanzan a la fase de octavos de final de la competencia.

La escuadra Azul y Blanco será anfitriona en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores.

Ingreso gratuito para apoyar a la Azul y Blanco

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.