El Barcelona con una prueba difícil en la Copa del Rey

ESPAÑA. El Barcelona y la Real Sociedad se miden en los cuartos de final de la Copa del Rey. El juego será este miércoles a las 14:00 horas de Guatemala.

Los azulgranas son líderes de LaLiga y la Real Sociedad es tercero y seguramente el equipo que practica un fútbol más atractivo del campeonato.

Ambos ya se midieron en la segunda jornada del campeonato, con un 1-4 a favor de los barcelonistas, pero desde entonces las circunstancias han cambiado mucho.

Para el partido, Xavi Hernández recupera a su principal referencia en ataque, Robert Lewandowski, ausente en LaLiga ante el Getafe y que tampoco estará el próximo domingo en Girona. El nueve del Barça será la referencia de los catalanes.

Después de que Xavi diera con la tecla en la Supercopa, donde superó con autoridad al Real Madrid, el técnico podría aplicar el mismo sistema que ante los blancos.

ALINEACIONES PROBABLES

Barcelona: Ter Stegen; Koundé, Christensen, Araujo, Balde; Busquets, Frenkie de Jong, Pedri; Dembelé, Lewandowski y Gavi.

Real Sociedad: Remiro; Aritz, Zubeldia, Le Normand, Aihen; Zubimendi, Illarramendi, Brais, Marín u Oyarzabal; Kubo y Sorloth.

 

*Con información de Eurosports.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.