Xavi se disculpa por sus palabras sobre Dani Alves

ESPAÑA – El español fue criticado por haber dado su punto de vista.

Xavi Hernández habló luego del partido de ayer ante Getafe, en el que rompió el protocolo y ofreció sus disculpas por sus declaraciones de hace unos días en el que indicó “me sabe mal por Dani”, debido a sus problemas legales y recibió críticas por no solidarizarse con la víctima.

“Me sabe mal que Dani lo pueda haber hecho, pero en este tema hay que ser muy contundente. Ayer no estuve muy afortunado con mis palabras y pido disculpas. Sé que mi voz es muy importante, porque represento a un club como el Barça, por lo que lo siento de verdad, no ha sido un día agradable para mí”, dijo.

El español también comentó que sus palabras fueron malinterpretadas y es por eso que antes de que los periodistas iniciarán a hacerle las preguntas, quiso aclarar la situación.

“Se malinterpretó lo que dije o no fui todo lo contundente que debería haber sido, pero es importante que me explique. Es un tema escabroso y delicado, ayer obvié a la víctima, pero quiero dejar claro que hay que condenar cualquier acto de violencia de genero o violación, lo haga Dani o cualquier otro”, agregó.

Dani Alves fue encarcelado después de recibir una denuncia de violación contra una mujer de 23 años, lo que causó que Xavi diera su opinión tras ser su compañero y entrenador.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.