VIDEO | Los tres golazos en Guastatoya

EL PROGRESO. Guastatoya y Municipal protagonizaron un atractivo partido en el estadio David Cordón Hichos durante la jornada 1 del Torneo Clausura 2023 de la Liga Guate Banrural.

El costarricense Anllel Porras y el nacional Anderson Ortiz fueron los grandes protagonistas para el Pecho Amarillo, al marcar goles decisivos -en asociaciones entre ellos- para protagonizar una épica remontada ante los escarlatas, que se habían adelantado del marcador con un golazo del delantero jutiapaneco José Carlos Martínez.

El juego estuvo marcado por fuertes acciones al límite del reglamento, de hecho, el defensor mexicano Omar Domínguez Palafox se fue expulsado por agredir a Rudy Barrientos en una acción que más parecía lucha libre que fútbol.

El partido se disputó la tarde del domingo 22 de enero en el estadio David Cordón Hichos en Guastatoya, El Progreso.

Vea todas las incidencias del encuentro ingresando al CALENDARIO y haciendo click en el marcador. También puede consultar las POSICIONES, los GOLEADORES, los GUARDAMETAS y las TARJETAS mostradas, mientras en JUGADORES puede ver todas las plantillas y las estadísticas individuales de cada jugador de la Liga Guate Banrural.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.