Otro colombiano se unirá a Malacateco

SAN MARCOS – Los Toros sumarán un elemento más en ofensiva.

La Junta Directiva de Malacateco está a pocos detalles de confirmar la contratación del delantero colombiano Deyner Padilla, quien se estará convirtiendo en nuevo refuerzo del equipo para el torneo Clausura 2023.

Padilla llegó a un acuerdo para su vinculación, incluso estuvo en el estadio Pensativo observando el juego contra Antigua GFC y celebró con el equipo la victoria.

El delantero colombiano es recordado por haber militado en los aguacateros con los que sumó 43 partidos, sumó 979 minutos y anotó ocho goles. Para el Clausura 2023 había sido contratado por Achuapa, pero luego fue dado de baja durante la etapa de reacondicionamiento físico.

Este sería el tercer elemento colombiano en el equipo, Padilla se unirá a sus compatriotas, Jhon Córdoba y Feiver Mercado, así como el costarricense Jaikel Medina y el uruguayo Rubén Darío Silva.

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    Deyner Padilla había sido dado de baja en Achuapa por desicion técnica dicen que le había exigido mejor nivel pero que no supo mostrar con el profesor Maradiaga.
    Y resulta que Malacateco lo contrata eso si que es metida de pata, porque Malacateco jamás es regateador en jugadores. Se conoce y se ve el perfil de Malacateco que es llamado VITRINA de jugadores nacionales y extranjeros. Y ahora con esta noticias si que llama la atención.
    Ojalá sepan lo que están haciendo y no haga daño al equipo. Hasta ahora feiver mercado dejo buenas sensaciones el sábado ante antigua y ni hablar de Jhon Córdoba que es el alma del equipo. Pero con esto habria que darle el beneficio de la duda. Ojalá les funcione.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.