Cepeda lamentó que Antigua siga sin ser efectivo

SACATEPÉQUEZ – El técnico argentino analizó la derrota de su equipo de local.

Ramiro Cepeda lamentó la derrota que tuvo Antigua GFC ante Malacateco el sábado, asegurando que a pesar de ser mejor en el campo no se pudo demostrar en el marcador y confirmó que esto se dio por la falta de contundencia que se tuvo ante las llegadas que se hicieron al marco contrario.

“El resultado es malo para el arranque y porque es de local, pero en el juego fuimos más que Malacateco, el equipo generó, tuvo la pelota, pateamos al marco, ellos en su primera jugada nos tomaron mal parados y sale el gol, fue una contra tras un tiro libre nuestro. Son cosas que hay que mejorar, de ser el equipo que cuando llega, convierte, además del arbitraje fue algo dudoso”, opinó Cepeda.

“Malacateco hizo un buen trabajo, tuvimos bastantes chances y nos faltó efectividad, en estos casos hay que seguir insistiendo, ser certero, pero no cometer errores porque con un equipo que nos ataca dos veces por partido no podes permitir anotaciones”, agregó.

Además, habló sobre la falta de contundencia que ha tenido su equipo: “Son tres partidos seguidos sin anotar, preocupa para un equipo como nosotros que anotamos más de 50 goles el año pasado. Es cuestión de trabajar, en la mentalidad de los futbolistas para que seamos contundentes, fuimos mejores que ellos el sábado, pero sin anotaciones no se puede”.

Por último, habló de la actuación de sus contrataciones: “Me gustó mucho Santis, siempre fue para adelante, ganó duelos y cerró en una zona que yo le pedí, en el caso de Murillo aún no tiene ritmo y por eso se le dieron pocos minutos”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.