Carlos Estrada inicia su retorno a Guatemala

IRAQ – El guatemalteco volverá al país tras quedar fuera de su club.

Carlos Salvador Estrada comenzó ayer en horas de la noche con su largo retorno a Guatemala, luego que decidiera salir del Al Karkh de Iraq tras no recibir el trato esperado y hasta mencionó que lo tenía viviendo en un apartamento en malas condiciones.

Estrada realizará un trayecto con varias escalas, salió de la ciudad de su club rumbo a Bagdad, luego tomó un avión rumbo a Estambul, Turquía y actualmente está en Dusseldorf, Alemania.

Tras estar en el país germano volará rumbo a Amsterdam, Países Bajos, para luego ir a Atlanta, Estados Unidos y por último ya tendrá un vuelo directo a Guatemala, esperando aterrizar mañana al mediodía.

Chava no tuvo una buena primera aventura como legionario, según sus declaraciones desde el inicio no recibió lo que le habían ofrecido y de último ya no se le dejó entrar a las instalaciones del club, siendo una de las razones por las que salió.

2 Comentarios
  1. Chicha dice

    Jajajajajajajajajajakajaja
    Que queria este tio??? Que lo trataran con a Ronaldo???? Este tio no tenia ni la menor idea a que se metia??? Pero la culpa es de su agents que por ganar unos pesos no analizaron Las cosas!!! Ademas este tio desde hace ratos Anda de equipo en equipo en guate y no logra nada!!!! Cremas se lesions, coban nada de nada, xelaju tampoco!!!! Entoces q pretende esta como.algunos extranjeros que fireman Para equipos Como xinabajul, nueba conception, o aquel petapa que les ofrecian salaries q no pidian pagar y despues se quejan de que no les pagavan!!!!
    Chava ya te quemadte y de malacateco ahi dejaste tu historia y de eso no pasate mejor estudia y Ponte a trabajar Como Miramonte lad cosas de futbolista no vas a poder seguir!!!!!

  2. TiTiCoCo dice

    que barbaro este tipo que se rie de un compatriota que trata de ganarse la vida honradamente, por eso guatemala esta como esta reirse de un paisano por que lo tratan mal que bajo hemos caido, todo por no querer ojos bonitos en caras ejenas, en otras palabras la maldita envidia de personas fracasadas, que viven esperando que personas honradas fracasen para burlarse de ellas, pero basta ver con el perfil que esteenemigo de la sociedad se identifica para poder ver que no es mas que un borracho fracasado, chichero, seguro que a este gusano ni siquiera le alcanza para tomar aguardiente y se emborracha con chicha al menos no lo escondes, gusano eso es lo que sos, y con respecto a chava ojala y se le presente otra oportunidad en el extranjero por que calidad la tiene, no desmayes chava, por lacras como este chichero

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.