Para Calderón es una gran responsabilidad defender el título

ALTA VERAPAZ – El defensor habló sobre las expectativas que tienen los cobaneros.

Cobán Imperial iniciará el Torneo Clausura 2023 como el actual campeón defensor nacional y la defensa del título iniciará el próximo domingo, cuando visite la cancha de Achuapa y en el que intentarán sacar un buen resultado según César Calderón.

“Estamos bien, motivados de cara a lo que viene, sabemos la responsabilidad que tenemos de ser campeones y a darle con todo para poder defender el título de la mejor manera”, fueron las palabras del defensor nacional.

Acerca del tiempo de descanso que tuvo el plantel comentó: “Aprovechamos para descansar y estar con la familia, tenemos poco tiempo de trabajo pero estamos listos para el inicio del campeonato y del partido del fin de semana”.

“El título se disfrutó unos días, pero luego había que prepararse para el campeonato, ahora hay que darle. A la gente les digo que confíe porque vamos a luchar por volver a estar en la lucha por el campeonato”, finalizó.

Los cobaneros se preparan para viajar a Jutiapa y así afrontar el partido versus los cebolleros el domingo a las 15:00 horas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.