Derrota y multa para Sololá en el inicio del campeonato

Ni en el campo, ni en las gradas le salen las cosas a Sololá

SOLOLÁ. Apenas en la primera jornada de la fase de clasificación del Clausura 2023, los Murciélagos recibieron un serio revés.

El equipo que dirige Adrián Barrios era favorito para quedarse con la victoria ante el de Roberto Gamarra, principalmente porque los quichelenses apenas tuvieron una semana para prepararse, pero en el campo supieron reponerse para llevarse un trabajado triunfo de 2-3.

Además de la derrota en la cancha, los sololatecos recibieron una multa de Q5 mil por el Organismo Disciplinario ente que se basó en el informe del árbitro del juego, quien reportó el lanzamiento de un objeto al campo del estadio Xambá 94.

“Informó que al minuto 78 un aficionado de Sololá plenamente identificado lanza una lata con liquido sin causar ningún daño ya que fue lanzada al terreno de juego, impactando en el césped”, reportó el árbitro del partido Franklin Alexis Ventura, según el acta arbitral a la que tuvo acceso Guatefutbol.com.

Sololá se encuentra en el último lugar de la tabla acumulada de la temporada, con 22 puntos, a tres del Puerto San José que está en la novena casilla.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.