A prisión

ESPAÑA. El brasileño fue condenado a prisión sin fianza por una supuesta agresión sexual.

Esta mañana el defensor brasileño Dani Alves fue noticia en España, y no precisamente deportiva. Según indicaron varios medios internacionales, entre ellos el reconocido diario, Mundo Deportivo, dio a conocer que el futbolista fue condenado a prisión sin fianza por ser señalado de una agresión sexual, luego que una mujer lo señalara de haberla violado y agredido físicamente.

El ex jugador del Barcelona se presentó a declarar por la supuesta agresión sexual, la cual ocurrió el pasado 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona según afirmó la mujer. El jugador por su parte negó los hechos, «Estuve ahí, en ese sitio, con más gente disfrutando. Sin invadir el espacio de los demás. No sé quién es esa señorita”, aclaró.

«Me gustaría desmentir todo. Esto está haciendo daño a mi gente, a los míos. Ellos saben quién soy yo”, comentó el jugador quien también contó con el apoyo de su esposa quien confía seriamente en su pareja. «Yo se quién es mi marido. Sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto”.

2 Comentarios
  1. El Charal dice

    MIJITO alli vas a conocer el cielo.

    1. Ariete dice

      Si no pregunten a marco papa como le fue y que le dieron adentro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.