Sorpresa en el campamento de Achuapa: Un extranjero queda fuera

JUTIAPA. Los Cebolleros hacen un cambio en la plantilla a pocos días del comienzo del Torneo Clausura 2023.

Deportivo Achuapa ha sido uno de los equipos que más contrataciones ha realizado, y es uno de los clubes que levanta expectativas por sus refuerzos para este certamen.

Sin embargo, a pocos días del inicio del campeonato de Clausura 2023, se ha conocido la salida del delantero colombiano Deyner Padilla, quien había llegado como uno de los refuerzos para el técnico Ramón “El Primitivo» Maradiaga.

Aunque el Deportivo Achuapa no ha informado en sus redes oficiales sobre esta baja, el jugador cafetero confirmó esta noticia a Guatefutbol.com este día. Sin dar mayores detalles el futbolista solamente dijo; “Si, ya no estoy allá. Fue por decisión técnica”, explicó.

El equipo cebollero ha estado reservado sobre esta sorpresiva noticia, pero lo cierto es que ahora tendrá libre una plaza de extranjero para que pueda ser utilizada por el cuerpo técnico de los achuapanecos.

Deportivo Achuapa iniciará el campeonato enfrentando a Cobán Imperial en condición de local, el domingo a las tres de la tarde en el estadio Winston Pineda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.