Guatemala golea a México en la mesa

GUATEMAALA – El combinado nacional se vio beneficiado por una sanción de los aztecas.

FIFA decidió sancionar a la Selección Nacional de México por la alineación indebida de Alejandro Zendejas, con la derrota de 3-0 en los partidos en los que participó y en el que se incluye el de ante Guatemala que se disputó en abril del 2022.

Con esto, la Azul y Blanco ahora tiene un triunfo de 3-0 a favor del Tri, luego que Zendejas sumara minutos y con esto queda anulado el 0-0 que se dio en aquella ocasión en el fogueo que se desarrolló en Estados Unidos.

El combinado guatemalteco disputó varios partidos amistosos el año pasado, uno de ellos ante los mexicanos en el que fue previo a afrontar la Liga de Naciones de la Concacaf.

Para este año, todavía no se han confirmado encuentros de preparación, por el momento en el calendario solamente están los duelos de la Liga de Naciones luego que se cancelara el duelo versus Venezuela y no se llegara a un acuerdo para enfrentar a Costa Rica.

11 Comentarios
  1. marso dice

    que buenos son entonces

  2. ronaldo dice

    Wow! Por fin se le gano a Mexico! Esto quedara grabado en los anales del futbol chapin!

  3. Tu Garrote dice

    ¿Quienes fueron los anotadores?

    1. Tumero dice

      Tú madre anotó el tercero

  4. chepe rodas dice

    puta y eso deq nos sirve jajajaja aora se gana en la cancha no en la mesa no creen

  5. Manolo dice

    ¡¡Qué notición!! El mayor logro de nuestro futbol en los últimos años.

  6. ElGru dice

    Con es forma de ganar que nos pongan a Francia o Argentina…

  7. Muladas dice

    Sólo muladas Disen mucha

  8. José dice

    Jajajaja

  9. Ruperto dice

    A ver hijos de puta federativos de que sirve eso vayan a meterle paja a su madre con eso van a clasificar a un mundial. Coman mierda.

  10. asocap dice

    Que noticion tan impresionante, jajajja se le golea a Mexico en la mesa, le quieren dar atole con el dedo a nuestra gente, de que le sirve ganar enla mesa, una fue amistoso, 2 fue en la mesa, 3 nuestro nivel de futbol esta lejos pero muy lejos de merecer ir al mundial, que si al proximo mundial no se asiste, no tendriamos cuando ir al mundial, ya estaran clasificados, Mexico, Usa y Canada, eso significa que esta el camino abierto para que nuestra sele valla al mundial, y creo que ni aun asi iremos al mundial, tendriamos a costa Rica, Honduras, Salvador, Panama, Jamaica, Trinidad y tobajo que nos pasan por encima facilmente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.