Borrón y cuenta nueva: Una oportunidad más para Pappa

JUTIAPA. Deportivo Achuapa se prepara para el inicio del Torneo Clausura 2023 de la Liga Guate Banrural.

Tras los actos de indisciplina por los que quedó marginado de la convocatoria para el juego ante Platense en El Salvador, el volante Marco Pablo Pappa fue multado por el elenco cebollero, según confirmó a Guatefutbol.com una fuente del equipo.

Este martes, Pappa Ponce se entrenó a la par de sus compañeros en el estadio Manuel Ariza, en El Progreso, Jutiapa.

Aunque el cuerpo técnico es partidario de colaborar para que Marco Pablo Pappa Ponce pueda superar los problemas personales que atraviesa, aún no se sabe si será convocado para el juego ante Cobán Imperial por la fecha 1 del Torneo Clausura 2023.

Achuapa conformó un equipo con varios jugadores de renombre y un cuerpo técnico de experiencia para el cierre de la temporada, por lo que las expectativas son altas.

4 Comentarios
  1. marlop dice

    Dinero para pagar las multas tiene. y por lo mismo multandolo no se va a componer

  2. aguacatero dice

    el que es bolo es bolo, el que es agresor de mujeres, nadie se lo quita, porque desperdiciar dinero en este fracaso delincuente

  3. ronaldo dice

    Aguatero, Yo comparto la misma opinion. Este drogadicto deberia de estar en prision por todas las muladas que a hecho. Le encanta pegarle a las mujeres. Cuando estubo en los US, la unica que lo paro fue la drogadicta que lo puyo, por abusar fisicamente de ella. En Guatemala, muchos lo alaban y este se cree la muerte andando.

  4. asocap dice

    Como futbolista, de los mejores que ha exportado Guatemala, pero como persona es un caso desastroso, como hombre es de lo peor, pense que con este escarmiento aprehenderia la leccion, y regresaria con la cabeza hacia abajo, pero no es asi, entonces en lo personal pienso que ya no inviertan en un jugador asi, pues ya esta en el ocaso de su carrera, mejor inviertan en un jovencito, pero nacional, que les daramejores resultados

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.