Iniciarán en febrero

Editor
1 min de lectura

En Asamblea ordinaria de la Liga Tercera División, se definió que el Torneo Clausura 2023 iniciará el sábado 11 y domingo 12 de Febrero, mientras que los partidos por el ascenso se realizaran el 17 y 18 de junio del año en curso.

El Mazateco AF iniciará la defensa del título y la competencia por el grupo 4 cuando enfrenten en la primera fecha del campeonato a Batanecos FC en el estadio La Bombonera del Paseo Carnaval, mientras que el subcampeón Nueva Santa Rosa CDF visitará a Remicheros FC en el estadio Municipal de Jalapa.

En los próximos días los equipos afiliados a la Liga Tercera División oficializaran los estadios y horarios de juego del Torneo Clausura 2023.

La entrada Iniciarán en febrero se publicó primero en Guatefutbol.com.

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *