Cobán Imperial recibe goleada de escándalo del Metapán

ALTA VERAPAZ. El campeón estrenó el título en una catastrófica derrota ante Metapán de El Salvador.

Después de tomarse unas vacaciones, Cobán Imperial volvió recién esta semana a las prácticas, lo que quedó en evidencia ante el elenco jaguar salvadoreño.

Las luces de alamar se encendieron en los aficionados cobaneros, que vieron como su equipo fue dominado de principio a fin. Sólo en el primer tiempo los salvadoreños llevaban una ventaja de 0-5.

En la etapa de complemento, el equipo que dirige Luis el «Zarco» Rodríguez le quitó el pie al acelerador, situación que aprovechó el campeón guatemalteco para marcar el gol de la honra, el que fue marcado por Víctor Alexis Matta (1-5).

Así alineó Cobán Imperial: Minor Álvarez; César Calderón, Rony Barrera, Thales Moreira, Luis De León; Donaldson Mendoza, Byron Leal, José Almanza, Julio Milla; Robin Betancourth y Janderson Pereira.

El jueves pasado Metapán igualó sin goles ante Guastatoya en el estadio David Cordón Hichos.

El próximo desafío de Cobán Imperial será ante Achuapa el próximo domingo en el estadio Winston Pineda Gudiel de El Progreso, Jutiapa, en el arranque del Torneo Clausura 2023.

10 Comentarios
  1. Neo dice

    Eso era de esperarse!!!

  2. Gato gt dice

    Ahí se ve el nivel en qué están en lo internacional

  3. aguacatero dice

    cabal…. y es la realidad de nuestro futbol, pero la culpa la tienen los dirigentes, en gastar tanto dinero en proceso de selecciones de fut, inutiles, mejor que inviertan en mejorar los estadios a nivel departamental, preparar tecnicos nacionales que promuevan el talento nacional y no desperdiciar la plata en proceso inutiles que a nada conducen….ya dejen de permitir nacionalizar jugadores, como lo hacen los cremas y los resultados serán otros.

    Ejemplo claro lo tenemos con ese equipo de la USAC, sin objetivos claros, mas que mantener a entrenadores vividores y jugadores acabados

  4. JUAN SEBASTIAN CRESPO dice

    Esto es pre temporada. No escriban muladas

  5. ronaldo dice

    Esto es un «aviso» de lo que les espera en la Concachampions, pobresitos engreidos.

  6. ElGru dice

    Muy pretemporada puede ser pero que tomen conciencia el Club Coban que juegan representando el titulo de campeon y en nombre de nuestro pais. Es una pena.

  7. Jorge Pineda dice

    Porque ponen tanto Pero para publicar la verdad q expreso en mi correo,??? No

  8. REALISTA, NO ILUSO dice

    Uta… desnudaron al flamante campeón… y lo que es aun peor, que lo hizo un equipo de una Liga granjera igual a la nuestra… Ahhh pero se creían campeones del mundo cuando ganaron la Super Liga chapina… Aterricen cobaneros porque si no lo hacen esta goleada no será nada en comparación con las que se vienen en Concachampions!!! Y eso de que es pretemporada es solo un pretexto de equipos mediocres!!!

  9. Jose dice

    Es lo que digo de esos equipitos chafas a nivel international son basuras la putas extrajeras y ni vergüenza les da

  10. RONNY CIFUENTES dice

    Estas ardido y se nota en tus letras. Era de esperar que internacionalmente Cobán es inútil, me imagino el ridículo que harán en la CONCACAF. Si los CREMAS Bicampeón de la CONCACAF quiere nacionalizar jugadores, que lo haga, que te duele flojo, los equipos rurales son mediocres.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.