EL SALVADOR. Deportivo Achuapa se consagró monarca de la Copa Fraternidad tras una épica victoria sobre el Platense de Zacatecoluca, en El Salvador.
El colombiano Eliser Quiñones había adelantado en el marcador al equipo que dirige el hondureño Ramón Enrique Maradiaga, en el estadio Antonio Toledo Valle en Zacatecoluca.
El ex hombre de Comunicaciones y de Sololá se hizo presente en el marcador en los minutos 20 y 34 ante el asombro de los espectadores salvadoreños.
Pero, los aurinegros rescataron el marcador en la etapa complementaria, en parte por la expulsión innecesaria del uruguayo Federico Antúnez, ex jugador de Xinabajul sobre el minuto 52.
Elvis Alvarado al minuto 56 y Edgar Valladares al 94 anotaron para la igualdad en el juego.
Fue necesario definir al campeón en la tanda de penales, en donde el portero mexicano Kefrén Avilés le detuvo el disparo al salvadoreño Moisés Mejía para que los jutiapanecos se llevaran la victoria (5-4).
Por los nuestros, anotaron desde el punto penal, Eliser Quiñonez, Orlando Moreira, Oscar González, Juan Yax y Carlos Flores.
Entonces se puede decir que la mano del primi Maradiaga esta sobre el equipo
Y si Eliezer Quiñones no servía en los cremas posiblemente no el jugador el malo si no quien lo dirige y es lo bonito del fútbol que da revanchas ojalá este Quiñones le salgan las cosas bien. Felicitaciones Achuapa y primitivo Maradiaga por el logro. Bien por Achuapa y Guatemala.
Lo más seguro que elizer pelee la tabla de goleo , revanchas de la vida
Mientras que Papa en ya en sus andadas. Ni siquiera fue a representar al equiipo