Video| Lynner García espera aprender de la experiencia de Riascos

GUATEMALA. El jugador de los Cremas dio su opinión sobre la llegada del colombiano.

Duvier Riascos fue confirmado esta semana por Comunicaciones, como uno de los principales fichajes del equipo para este Torneo Clausura 2023. El jugador colombiano ya se encuentra en Guatemala, y se presentó este viernes con los Cremas.

Lynner García habló sobre la llegada del delantero cafetero a la institución, y dijo: «Es un jugador con más experiencia, así como los otros refuerzos que llegaron. Esperemos en Dios llevarnos de la mejor manera para lograr los objetivos y esperemos aprender lo mejor de este jugador».

Si bien es cierto que Duvier Riascos llega a Comunicaciones con 36 años, cuenta con una amplia experiencia en su carrera profesional. El delantero ya se puso a las órdenes de Willy Olivera, y se meterá de lleno a los trabajos para el inicio del campeonato ante Xinabajul. 

2 Comentarios
  1. aguacatero dice

    jajajajajaja otro viejito a quitarle oportunidades a los poquisimos patojos que tiene este equipucho, de extranjeros nacionalizados

  2. aguacatero dice

    que pendejo sos garcia….. ahi tenes maestros como tapia, coito, sopegno, el mollo, que de ninguno jamas vas a aprender nada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.