Un grande de Italia quiere a Raphinha

ITALIA. El brasileño no ha podido brillar como se ha esperaba en el Barcelona, y ha despertado el interés del Milan.

Raphinha podría cambiar de aires, esto luego que el Diario Sport conociera por parte del sitio Calciomercato, que el Milan está interesado en poder adquirir los servicios del brasileño.

El jugador de 26 años llegó el año pasado al cuadro culé con altas expectativas de poder ser uno de los pilares del equipo de Xavi, sin embargo, no ha podido convencer al técnico español para tener la continuidad esperada y tener ese papel protagónico.

Desde un inicio de temporada Xavi Hernández conversó con su plantel, y les hizo ver a los jugadores que deberían estar dispuestos de jugar hasta un minuto de ser necesario. El técnico reconoció que debido a la calidad en la plantilla sería difícil sacar un once titular, por lo que todos deberían tener la calma necesaria y luchar por un puesto.

Raphinha llegó al Barcelona tras una fuerte cifra económica procedente del Leeds de Inglaterra. El jugador inició su carrera en el Avaí FC de su país, y posteriormente dio el salto al futbol portugués con el Vitória de Guimaraes, y después al Sporting de Lisboa. Sus buenas actuaciones lo llevaron al Stade Rennais del futbol francés, para después saltar a la Premier League.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.