Banrural y Municipal presentan una tarjeta para los Rojos de corazón

GUATEMALA. Banrural anunció una noticia importante para los fieles seguidores de Municipal.

Municipal y Banrural presentaron la nueva tarjeta de débito para los aficionados Escarlatas, en una conferencia de prensa realizada en la zona 9. Banrural se siente orgulloso de poder beneficiar a miles de guatemaltecos, quienes se verán beneficiados por el uso de la tarjeta.

Estos son los beneficios:

-2×1 en inscripción de la Academia de futbol del club.

-20% de descuento en la primera compra en la tienda de Rojos Store.

-10% de descuento permanente en la tienda Rojos Store.

-10% de descuento en la compra de entradas de Tribuna o Preferencia.

-Descuentos en diversos comercios como Piinulito , Pappa Johns, Restaurante Pirata, entre otros.

Por su parte el Gerente de Banrural, Edgar Guzmán, expresó: “El banco siempre trabaja para satisfacer las necesidades y los requerimientos de sus clientes, tenemos una escucha activa de sus gustos y preferencias y por eso sabemos que el futbol juega un papel esencial en sus vidas. Por ello hemos diseñado las Cuentas Goleadoras para los aficionados de los distintos equipos futbol, que además de permitir el apoyo al deporte, promueven el desarrollo a través del ahorro y los beneficios que este trae a las personas”.

Por otro lado Olga González, Gerente de Mercadeo de Banrural dijo: “Las promociones a las que podrán acceder a través, de la tarjeta de débito de su Cuenta Goleadora Banrural Rojos son increíbles, estamos seguros que se sentirán muy satisfechos con estos beneficios”.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Quien copio a quien?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.