En Chattanooga están contentos de tener a Ricardo Jerez

ESTADOS UNIDOS. El portero guatemalteco levanta expectativas tras firmar con los Red Wolves.

El equipo de Chattanooga logró concretar la vinculación del portero guatemalteco Ricardo Jerez, quien es uno de los principales refuerzos para el equipo que dirige el técnico Ziggy Korytoski.

Uno de los máximos dirigentes de la institución de Chattanooga, Sean Mcdaniel, habló sobre la vinculación del experimentado portero al equipo y dijo: «No es frecuente que los equipos tengan la oportunidad de traer la representación de la selección nacional a su club, por lo que fichar a Ricardo Jerez no solo muestra el compromiso de los Lobos Rojos de construir una lista de nivel, sino que demuestra nuestro deseo de competir a un alto nivel. Estamos muy contentos de tener a Ricardo y su familia en Chattanooga», expresó.

El portero seguirá representando a Guatemala en el extranjero, pero ahora lo hará en la tercera liga más importante de los Estados Unidos.

Jerez llega de defender el pórtico de Municipal el año pasado, como también pudo tener participación con la Selección Nacional de Guatemala, bajó el mando del experimentado entrenador Luis Fernando Tena.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.