El Madrid sufre, pero avanza a la final

ESPAÑA. El Real Madrid sufrió más de la cuenta ante el Valencia para instalarse en la final de la Supercopa de España. Tras igualar 1-1 en el juego, en penales, el campeón venció 4-3 a los naranjeros.

En el estadio Rey Fahd en Riad, la capital de Arabia Saudita, el Madrid se adelantó en el marcador gracias a un gol desde el manchón del penal que anotó el francés Karim Benzema sobre el minuto 39.

Recién iniciado el segundo tiempo, el elenco que dirige el italiano Genaro Gatusso igualó los cartones tras, un centro pasado en el que se durmió Lucas y Samuel Lino le ganó la espalda para batir a Courtois.

Aunque el Madrid presionó en búsqueda del segundo gol, el Valencia se defendió bien, por lo que fue necesario ir a los tiempos extras, pero la paridad prevaleció.

En la tanda de penales, el Madrid fue efectivo, mientras que el Valencia falló un penal y otro más fue atajado por Courtois, para un triunfo de 4-3.


En el mismo estadio, este jueves a las 13:00 horas se medirá el FC Barcelona ante el Betis, en búsqueda del pase a la final.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.