Se marcha a la Liga Nacional

Víctor Ortíz, jugador de Palencia de la Liga Segunda División, se marchó de Palencia FC.

La decisión la tomó el mediocampista para aprovechar la oportunidad que le dará el Director Técnico hondureño Ramon Maradiaga con Deportivo Achuapa de la Liga Mayor.

Además, la Junta Directiva dio a conocer las bajas de Denis Mijangos y Johnny López, y la vinculación de su nuevo jugador Edgar Eduardo Montesinos Sánchez, lateral derecho y ex jugador Sub-15, Sub-17, Categoría Especial y Tercera División del Deportivo Guastatoya, así como del Atlás de Esquipulas de la Liga Segunda División.

En el Torneo Apertura Deportivo Palencia no pudo superar al subcampeón de esta División, el Deportivo Fraijanes, luego de caer con un global de 5-4.

2 Comentarios
  1. El Alcón. dice

    Exelente desicion en este jugador al darle la oportunidad y estar convencido de que puede rendir únicamente dándole la oportunidad y también gracias a la opinión y aval del profesor con todo respeto a Ramón Enrique Maradiaga El primi Maradiaga.
    Otros equipos como los rojos y cremas y sus mediocres técnicos solamente están para quitar jugadores a otros de los equipos como los departamentales.
    Con el dinero de la afición noble que les sigue y dejan en las entradas, pero que ellos como directivos no dan nada de vuelta a la afición. Lamentablemente así es el negocio sacan todo lo que pueden pero no les importa nada por la afición.
    Bien por Achuapa y por el primi Maradiaga.
    Felicitaciones.

    1. Mario Lopez dice

      Llevalo a yu casa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.