Un panameño reforzará a Antigua

SACATEPÉQUEZ. Yoameth Murillo se unirá al equipo Panza Verde para el Torneo Clausura 2023.

El subcampeón Antigua ha comunicado que el atacante panameño Yoameth Murillo reforzará al equipo para el Clausura 2023, y se une a los refuerzos nacionales de Oscar Santis y Kevin Grijalva (ambos ex comunicacions).

Yoameth Murillo Cedeño de 21 años llega procedente de los Potros del Este en el futbol panameño, y también ha sido parte de algunos procesos con su selección. El futbolista ya se encuentra con el plantel, completamente a disposición del entrenador argentino Ramiro Cepeda.

Yoameth Murillo con Kevin Grijalva en Tecpán.

Esta será su primera aventura fuera de las fronteras de su país, por lo que Antigua confía en la capacidad que pueda mostrar en este Clausura 2023. «Club Antigua oficiliza la contratación del jugador panameño Yoameth Murillo. Estamos seguros que aportará su buen futbol a los objetivos de nuestro club, y que el paso por Antigua GFC será exitoso».

Antigua se encuentra desde el paso lunes en Tecpán, continuando con su trabajo de reacondicionamiento físico para el comienzo del Torneo Clausura 2023. El equipo Panza Verde comenzará el campeonato contra Malacateco en condición local.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.