Ad imageAd image

Mahrez le da el triunfo al City sobre el Chelsea

Jonathan Tamayac
1 min de lectura

INGLATERRA. Los Citizens ganaron un gol de Riyad Mahrez.

Chelsea continúa mal en la Premier League, y esta vez el equipo cayó por 0-1 ante uno de los punteros de la Liga Inglesa; el Manchester City.

El partido que correspondió a la Fecha 17 estuvo cerrado, y se definió hasta en el minuto 63 con una jugada colectiva del Manchester City, donde Riyad Mahrez cerró un centro en el segundo palo para poner el 0-1. La victoria colocó al equipo de Pep Guardiola en la segunda posición con 39 puntos.

En el caso del Chelsea acumuló su tercera derrota en los últimos cinco partidos, en el que únicamente solo ha logrado un triunfo. Los Blues están colocados en la décima posición con 25 unidades lejos de los puestos de Europa League y mucho más de los prestigiosos lugares de Champions League.

Ambos equipos se volverán a enfrentar este domingo 8 de enero, pero la FA Cup.

Compartir este artículo
No hay comentarios