Los Cremas regresan a un jugador que habían dado de baja

GUATEMALA. Los Cremas seguirán contando con uno de los porteros que habían salido.

Comunicaciones continúa con su preparación para el Torneo Clausura 2023, y sus entrenos los realizan en horas de la mañana en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso.

El equipo ha anunciado bajas y altas para el siguiente campeoanto, pero en uno de los últimos videos que ha subido el equipo Crema a su sitio oficial, llamó la atención de observar nueavmente al portero Jonathan Dávila, quien fue una de las primeras bajas semanas atrás.

Guatefutbol.com consultó lo observado con el equipo Albo, y se informó que por parte del cuerpo técnico tomaron la decisión de que regresara al club, tomando en cuenta la inesperada salida de Kevin Moscoso a Deportivo Mixco.

El equipo probablemente no informará sobre el regreso de Jonathan Dávila, pero al menos se conoce que será parte de los tres guardametas para el Torneo Clausura 2023.

Estos los porteros:

Fredy Pérez

Arnold Barrios

Jonathan Dávila

5 Comentarios
  1. Zorro Chapin dice

    Son un chiste. Directiva mas inepta!

  2. Er. Diaz dice

    Me imagino que siguen siendo decisiones de willy, xque solo a él se le ocurre hasta probar a jugadores en diferentes posiciones al final del torneo.

  3. Crema de corazón dice

    Mejor se hubiera ido a otro equipo donde pueda ser titular y no estar en la banca perdiendo su futuro futbolístico

  4. Erick Sagastume dice

    Vamos de Mal en Peor, si la ùnica Baja que tenìan que hacer Era la de Willy, ahora empiezan a traer jugadores veteranos que en 5 años Han Heche 4 goles.

  5. aguacatero dice

    Por dignidad este jugador engañado, no hubiera regresado, de todos modos a volar banca va

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.