Carlos Mejía se luce en el amistoso que tuvo Antigua

SACATEPÉQUEZ. Los coloniales enfrentaron esta tarde a Coatepeque.

Antigua cumplió con su primer partido amistoso en este 2023, al enfrentar al campeón de la Primera División, el Deportivo Coatepeque, en un juego que se disputó en un estadio de Tecpán.

Los Panzas Verdes vencieron con un contundente 4-1 las Serpientes, con goles de Dewinder Bradley, Romario Da Silva y un doblete de Carlos Mejía quien sigue demostrando ser el mejor jugador de los Coloniales.

El flamante refuerzo de los Panzas Verdes, Oscar Santis, también tuvo sus primeros minutos contra Deportivo Coatepeque, y continúa adaptándose al estilo de juego del entrenador argentino Ramiro Cepeda.

Antigua se encuentra en Tecpán desde el pasado lunes, definiendo los últimos detalles en el tema del reacondicionamiento físico bajo la mirada de Ezequiel Barril.

3 Comentarios
  1. ElGru dice

    Hubiera sido mejor que se luciera pero en la final, pecho frío

  2. Walter dice

    Son jugadores que en todo el campeonato son unos leones llegan ala final y parecen unos pinches gatos, que me gusta esa palabra el flamante refuerzo leonel santis, yo crei que era mesi, me voy ala antigua porque alli me dejaran ir gratis a jugar al real madrid jajajaja culicagado 3 patadas buenas y ya se cree un mesi joder, mentalidad de niño, salistes de guatemala a guatepeor jajajaa

  3. RONNY CIFUENTES dice

    Eres un resentido social y lo muestras sin ningún empacho. No sé puede comparar el fútbol de Guatelinda con las potencias extranjeras. Por lo visto sos un fanático del autista Menssi, bañalo y te tomas el agua, por otro lado, sos alemán, argentino, francés para que te refieras tan mal de Guatemala, ignorante de poca monta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.