Isaac Acuña es Rojo

GUATEMALA. Municipal confirmó este día la contratación de Isaac Acuña.

El delantero estadounidense, Isaac Acuña, fue confirmado este día por Municipal para reforzar la ofensiva del equipo y con ello hará una dupla con el argentino Matías Rotondi a partir del Torneo Clausura 2023.

Acuña llegá procedente de Santa Lucía, aunque también cuenta con un paso en Guatemala con los equipos Guastatoya, Deportivo Sanarate y Comunicaciones respectivamente. Su principal carta de presentación es haber iniciado su carrera futbolística con el América de México, también ha militado con el Querétaro y Mérida siempre del futbol azteca.

«Acuña llegó a un acuerdo con los rojos para vincularse por el año 2023, en el que reforzará la ofensiva escarlata bajo las indicaciones del estratega José Saturdino Cardozo. Desde ya el CSD Municipal le desea a Isaac Acuña muchos éxitos individuales y colectivos, dándole la bienvenida a la familia Roja», dice un fragmento del comunicado del equipo.

Acuña se une a las incorporaciones de los porteros Luis Tatuaca y Kenderson Navarro, quienes este martes fueron anunciados por el club.

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Quien Putamales asesora las contrataciones en mis rojitos?
    ayer dije que las contrataciones de jugadores que llegan al rojo son para un equipo de media tabla para abajo con estos tarados, babosos y tarugos mis rojitos NO ASPIRAMOS A NADA, pero gracias Villa, NOI LES IMPORTA aquel equipo que casi llenaba el mateo flores en aquellos tiempos

  2. ronaldo dice

    Este ya es «cuete quemado, pero a los Villa lo que les interesa es que sean baratos , y se traen a quialquier maleta.

  3. Arturo Zaldaña Shepena dice

    Barateros para que les quede mas billete que inviertes los patrocinadores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.