Frank De León quiere lograr cosas importantes en Xelajú

QUETZALTENANGO – El volante es uno de los refuerzos de los chivos.

Xelajú MC confirmó el fichaje de Frank De León quien ya se puso a disposición de Amarini Villatoro y no escondió su ilusión por esta nueva etapa en su carrera, en la que espera colaborar para lograr el objetivo del título.

“Estoy ilusionado de portar esta camisola, de iniciar una nueva historia y de hacer las cosas bien. Me ha tocado ver a Xela desde fuera y uno se contagia del ambiente de la afición, como se vive el futbol y esta emoción, ese es uno de los aspectos que te hacen tomar una decisión”, dijo De León.

“Uno de jugador dentro de la cancha y ve un estadio lleno se motiva, Xela es una de las aficiones que pesa, ya los tuve en contra y ahora estoy acá, pero espero hacer las cosas bien para el bien del equipo”, agregó.

Acerca de cómo se dio el fichaje comentó: “Ya había hablado con el entrenador, nos conocíamos poco por la selección, uno viene a tratar de aportar, para que juntos se logren cosas dentro del campo”.

“La preparación es importante, Xela siempre tiene mentalidad de lograr cosas importantes, de estar en las finales y el título que es lo que todos queremos, esperemos que con trabajo se pueda hacer”, finalizó.

De León sumará un club más en su carrera futbolística, antes militó en Deportivo Marquense, luego en Municipal y por último Antigua GFC.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.