Mbappé le quita importancia a las burlas del Dibu Martínez

FRANCIA – El jugador se manifestó luego de perder la final de la Copa del Mundo.

El futbol internacional a nivel de clubes ha vuelto a la actividad, siendo uno de ellos Francia, donde todos los ojos estaban en el Paris Saint Germain que lideratos por Kylian Mbappé logró superar 2-1 al Estraburgo y así seguir en el liderato de la tabla.

Mbappé fue abordado por los medios de comunicación, donde habló acerca de la derrota de su Selección Nacional en la final del Mundial versus Argentina, además, también dio su punto de vista de las burlas de los sudamericanos, en especial del portero Emiliano Martínez.

“Pienso que nunca va a digerirse. Ahora, como he dicho al entrenador y a los compañeros de equipo, no hay ninguna razón para que mi club pague un fracaso en la selección”, dijo el francés.

“Hablé un poco con él (Lionel Messi) tras el partido. Le felicité porque era la búsqueda de una vida para él. Para mí también, pero yo fallé y hay que ser siempre buen jugador. Las celebraciones no son mi problema. No hay que perder energía en cosas tan inútiles”, finalizó.

Kylian Mbappé fue el goleador de Catar 2022 al hacer 8 tantos, aunque fracasó en su intento por revalidar el título con los franceses.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.