Oficial: Municipal anuncia la salida de Ricardo Jerez

GUATEMALA – Los rojos dieron a conocer la baja de su guardameta.Municipal dio a conocer de manera oficial que Ricardo Jerez ya no seguirá en el equipo, por lo que deberá buscar otro guardameta para el Torneo Clausura 2023.

Los rojos informaron que Jerez pidió su salida y por ende que se le dieran las facilidades para rescindir su contrato para poder fichar por otro club.

Jerez deja a los escarlatas tras haber llegado en el Apertura 2021, en total disputó 78 partidos y sumó más se siete mil minutos.

Ricardo Jerez volverá a ser legionario y se unirá a las filas del Chattanooga Red Wolves de la tercera división del futbol de Estados Unidos.

8 Comentarios
  1. Mario Lopez dice

    Faltan que saquen a Rosales Makuka Portillo Barrientos Alas y otros

    1. Mario Lopez dice

      Esperare mas salidas para que me hagan el día porfa

  2. Felipe Dossaco dice

    GRACIAS bendito tiempo que nos escuchaste. Que regrese Sican o traiganos UNO que sea responsable que sepa su oficio. Haber si el otro equipo le aguantan SUS autogoles

    1. Mario Lopez dice

      Necesitamos que restructuracion ese equipo dirigentes acepten nuestra opinion. Y traygan buenos jugadores aprendan de los cremas naci9nalizadores

  3. ronaldo dice

    Gracias «tronco», ya estas quemado y ahora te toca jugar en campos chamusqueros de los veranos en Tenesse. Hallelujah alabado sea el Sr.

    1. Mario Lopez dice

      Se supone que es equipo grande debe tener los mejores jugadores. Dinero hay lo que pasa que solo seconforman con fracaso tras fracaso que se acabe eso

  4. ElGru dice

    Y Barrientos, Rosales y Rotondi, PARA CUANDO????

  5. Arturo Zaldaña Shepena dice

    Que exelente, falta que desvinculen del plantel al Flaco Martinez, solo en fuera de lugar, cometiendo faltas y con la porteria libre para afuera, pésimo jugador.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.