Todos los detalles del funeral de Pelé

BRASIL – El brasileño recibirá homenajes por parte de los aficionados.

El futbol sigue de luto luego de la muerte de Edson Arantes Do Nacimiento Pelé, quien ayer a sus 82 años no pudo continuar con la balla del cáncer de colon y sus últimos momentos los vivió en el hospital Israelita Albert Einstein y desde ya se comienza a preparar su despedida.

Diario O’Globo ha dado a conocer que El Rey será despedido en el estadio de Santos, club donde brilló en su etapa como jugador, aunque todos los actos comenzarán hasta el lunes 2 de enero del 2023 en horas de la mañana.

La razón por la que tardará tanto es porque el domingo será la asunción de Luis Inácio Lula Da Silva como presidente de Brasil, por lo que esto provocó que se postergara la despedida al icono del futbol.

Pelé partirá del hospital el lunes en horas de la madrugada rumbo al estadio del Santos, donde los aficionados podrán llegar a despedirlo a partir de las 10 horas.

El velatorio tendrá una duración de un día, el martes 3 de enero comenzará el cortejo fúnebre por las diferentes calles de la región, pasando por la casa de Doña Celeste, la madre de Pelé.

El entierro se realizará en el cementerio vertical Memorial Necrópole Ecuménica, en el que será reservado exclusivamente para los familiares.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.