Neto Bran también se pronunció por la llegada de Moscoso a Mixco

GUATEMALA. El portero guatemalteco fue confirmado por el equipo chicharronero.

Deportivo Mixco dio un golpe importante en el mercado de fichajes, al contratar los servicios del guardameta Kevin Moscoso. El equipo Chicharronero se mostró orgulloso por contar con un portero que destacó meses atrás en la Liga Concacaf, y su presidente, Neto Bran, también se mostró contento por la llegada del portero.

El máximo directivo del equipo mixqueño, no dudó en pronunciarse en su cuenta personal, y dijo: «Mixco se alegra por tu llegada», escribió. La respuesta de la mayoría de los aficionados fue positiva, y coinciden en que Moscoso fue una buena contratación para el conjunto mixqueño.

Deportivo Mixco lleva contratados a Ariel Hernández (CUB), Eliecer Espinoza (COL), Manuel Moreno, Marco Domínguez, José Franco, Jaime Palma, Luis Pedro Rosas, y Kevin Moscoso. Hay que recordar que el equipo está en zona de descenso, y su principal objetivo para el Torneo Clausura 2023 es evitar caer a la Primera División.

3 Comentarios
  1. Marlop dice

    No comprendo las rotaciones en la porteria de comunicaciones, lo unicó que creó fue inseguridad para los porteros porque a un pequeño error entraba el otro portero. Lo mismo pasaba en coban y a raiz de que uno de los porteros se lesionó la fase final y la liguilla la jugó con un solo portero y le fue bien porque en toda la liguilla no recibieron ni un gol

  2. ElGru dice

    Alcalde mixqueño que seguramente usando dinero del pueblo para mantener un equipo que va fijo al descenso, BASTA YA, mejor arregle las carreteras de mixco señor Bran.

  3. Carlos Cruz dice

    El marchante éste debería mejor emplear ese dinero en arreglar las calles avenidas bulevares de todo Mixco. Hdp tiene echas m….a todo Mixco, el agua no digamos. Este equipo solo para hacer estorbo porque fútbolm, ni señales. Marchante asqueroso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.