Juan Cortés dejó un mensaje a la afición de Santa Lucía Cotzumalguapa

ESPAÑA – El técnico ibérico se manifestó tras no continuar al mando de los jaguares.

Santa Lucía Cotzumalguapa decidió separar de su cargo a Juan Cortés Diéguez, a pesar de que se había confirmado su continuidad, para luego inclinarse en fichar a Ronald Gómez y ante esto el español dejó una carta de despedida.

“Cerramos nuestra etapa en FC Santa Lucía deseando lo mejor a la institución en el futuro a todos los niveles, sobre todo a nivel deportivo que es lo más importante. Agradecer a la gente que trabajó cerca de nosotros, cuerpo técnico, jugadores, y directiva que mostraron su compromiso, sus ganas de crecer y de aportar siempre”, redactó.

Además, dejó un mensaje a los seguidores del club: “A la afición que siempre apoya al equipo en las buenas y en las malas, que tengan esa unión y hagan pesar esa localía para que el torneo clausura no se escape ningún punto de casa y puedan disfrutar de buenos momentos”.

“El futbol da muchas vueltas y en ese camino hay que gente que se baja y se sube sola a tu barco y eso es un aprendizaje que solo se descubre con el tiempo. Las personas se las conoce en los malos momentos porque en los buenos están todos. Valores, antes que nada. Personas por encima de todo”, finalizó.

Cortés dejó a los lucianos en el último lugar de la tabla acumulada, por lo que el equipo que ahora estará al mando de Gómez intentará salvar la categoría.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.