Deportivo Iztapa llega a cuatro bajas

ESCUINTLA. Los Peces Vela no seguirán contando con uno de sus guardametas para el Torneo Clausura 2023.

Deportivo Iztapa se encuentra realizando sus trabajos de reacondicionamiento físico en el estadio El Morón, como también en una cancha sintética de dicho municipio.

El equipo había anunciado primeramente las bajas de Anllel Porras (CRC), David Chuc y Kervin García, quienes recibieron una mejor propuesta para de otros equipos siempre de la Liga Nacional y de la Primera División.

Ahora, Guatefutbol.com conoció que el portero Luis Norberto Tatuaca se convirtió en la cuarta baja del equipo Pez Vela, a pesar de que en el equipo contaban con el para el Torneo Clausura 2023. Con la salida del guardameta es muy probable que sea contratado un portero extranjero, el cual contará con la aprobación del cuerpo técnico y de la directiva.

De momento la salida de Luis Tatuaca no se ha hecho oficial, pero se espera que el equipo pueda anunciarla en las próximas horas en su sitio oficial.

1 comentario
  1. Giroud Moreno dice

    Que espera Iztapa para darle las gracias al abuelo de NESTOR GRAJEDA, calienta bancas, ganando al suave el dinero y chamusqueando en aldeas para llegar jodido a los entrenos, para un final de tirar lesión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.