Comunicaciones y David Chuc llegan a un acuerdo

GUATEMALA. Los Cremas anunciaron la contratación del volante David Chuc.

David Chuc de 27 años fue confirmado por el equipo de Comunicaciones este viernes, y será uno de los refuerzos que lleguen al equipo a partir del Torneo Clausura 2023.

El jugador se desempeña como volante y llega procedente del Deportivo Iztapa, con quien tuvo buenas actuaciones que lo terminaron llevando a uno de los clubes más ganadores del país como el cuadro Crema. El conjunto capitalino ya había mostrado interés meses atrás, y hoy se confirmó su vinculación.

Chuc ha venido con un desempeño de menos a más en el futbol nacional, ya que el jugador inició desde las ligas de ascenso, posteriormente se dio a conocer con la Nueva Concepción, y en el descenso de los potros el futbolista fue contratado por los Peces Vela.

El futbolsita se une a las contratación del sudamericano Matías Farcchia, quien fue anunciado el pasado martes por la institución Crema. En lo que respecta a las bajas han sido: Oscar Santis, Kevin López, Kevin Moscoso, Jonathan Dávila, Luis Landín, Alexander Larín y el asistente técnico Darío Corrales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.