Se va de Comunicaciones

GUATEMALA. Kevin Moscoso se va en busca de nuevas oportunidades.

Lo que adelantó Guatefefutbol.com este miércoles se concretó este jueves, y el portero Kevin Moscoso no seguirá dentro de la institución Crema a partir de este Torneo Clausura 2023 y tendrá su cuarto club en su carrera.

El portero terminó saliendo del equipo de Comunicaciones con el único propósito de tener más minutos de juego, y todo apunta a que el Deportivo Mixco será su nueva casa para el siguiente campeonato.

De esta manea Comunicaciones se queda sin uno de sus principales guardametas, y serán Fredy Pérez y Arnold Barrios los principales porteros para el siguiente campeonato. Hay que recordar que Kevin Moscoso fue uno de los principales artifíces del título en la Liga Concacaf, recibiendo varios nombramientos por parte de la Concacaf por sus actuaciones.

Se espera que los Cremas realicen su salida de forma oficial en las próximas horas, y se una a las bajas de Oscar Santis, Kevin López, Alexander Larín, y Jonathan Dávila. Moscoso llegará al cuadro mixqueño y será el principal portero para el Torneo Clausura 2023.

Kevin Moscoso saldría de Comunicaciones

 

1 comentario
  1. Carlosh dice

    Y algunos se preguntan x q la aficion crema no quiere q siga Willy Coito!!! Con su mediocridad y la de juanchon estan echando aperder el equipo!!!! Hay q ser sinceros!!! Fredy no lo hizo mal!!! De verdad q pasa Willy necesita un descanso ya se quemo y no tiene ideas!!! Todos los equipos esta armandose y Los cremas nada!!! Asta cuando nos tocara soportar a Willy y a juancho!!! Esto no pinta nada bien y nadie hace nada!!! El moyo no tendra vos ni voto?? Para poder corregir Las cosas??? U opinar de los errores de Willy? Y ojala no llegue DeSantos a los rojos??? Bueno cremas pues no pinta nada bonito otra vez? Seguro lel troncote de Landin se queda? Increible el equipo va perdiendo uno cero y El es sustituido y sale casi caminando y eso que el equipo perdia!!! Y eso no.le paso factura?
    Bueno mis cremas nos tocara pasar otros malos ratos este nuebo torneo!!!! Gracias Gonsalez dueño, bigoton, Willy y El parasite de Juancho!!! HJ D P!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.