Primeras bajas

Deportivo Pueblo Nuevo Viñas, de la Liga Tercera División, oficializó la primera baja del plantel.

Es el goleador Stid Morales quien dejará de pertenecer al equipo cafetalero por decisión personal. El Chino Morales fue el máximo artillero de su equipo con 13 tantos, pero tomó la decisión de no continuar quizá en espera de una oportunidad en una categoría superior. Él y el volante Allan Mosquito son hasta el momento las únicas bajas del equipo, ya que la Junta Directiva y el cuerpo técnico definirán en los próximos días la nómina de jugadores que ya no entran en los planes de los estrategas, y la llegada de otros jugadores que reforzarán al equipo de cara al inicio del Torneo Clausura 2023, cuyo inicio se definirá en la Asamblea ordinaria que se celebrará el 14 de enero en la sede de la Fedefut.

Mientras tanto, el equipo sigue con su trabajo de reacondicionamiento físico en las instalaciones del estadio municipal Flor del Café.

Deportivo Pueblo Nuevo Viñas no superó la fase de grupos a pesar de haber mantenido el liderato en gran parte del Torneo Apertura 2022 en el sector 6; sin embargo, los resultados no fueron los mejores en la recta final del certamen, por lo que resignaron la clasificación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.