Thales Moreira se siente agradecido por lo hecho en Guatemala

ALTA VERAPAZ – El defensor brasileño sumó un título más en el país.

Thales Moreira ha tenido una carrera exitosa en el poco tiempo que lleva en Guatemala, en el Clausura 2021 se coronó campeón en el Torneo Clausura 2021 y ahora en el Apertura 2022 logró alzar otro título, pero ahora con Cobán Imperial.

“Estoy agradecido con Dios por esto, soy alguien muy bendecido porque ya gané mi segundo título con dos equipos y es algo que me deja muy feliz por lo que se ha logrado en Guatemala”, dijo el brasileño.

Además, mencionó las virtudes que tuvo el club cobanero en el certamen: “La humildad que se tuvo fue clave, en lo que a mi respecta siempre trato de mantener los pies en la tierra y eso es bastante importante para lograr cosas”.

“Los aficionados están contentos, fueron 18 años que sufrieron mucho, espero que puedan seguir disfrutando al máximo porque la segunda estrella es una realidad”, finalizó.

Moreira ha estado en dos clubes en Guatemala, vino para Santa Lucía Cotzumalguapa y luego a inicios de la temporada se convirtió en jugador de los Príncipes Azules.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.