Mingorance asume con responsabilidad su llegada a la Universidad

GUATEMALA. El mediocampista argentino está feliz de volver al futbol de Guatemala.
Pablo Mingorance vuelve al futbol nacional, pero ahora lo hará en la Liga Primera División con la Universidad de San Carlos.

El mediocampista quedó agradecido con Mauricio Tapia y la directiva, quienes le brindaron la confianza para reforzar al equipo estudioso. “La verdad estoy muy feliz, siempre muy agradecido con Mauricio Tapia y la Junta Directiva. Venir a un club con la trayectoria que tiene ser el más añejo del país, es una linda experiencia para disfrutarlo como una responsabilidad. Tenemos muy claro el objetivo que tenemos que cumplir”, comentó Pablo Mingorance.

El argentino cuenta con una amplia trayectoria en el país, ya que logró coronarse con Guastatoya y Municipal y Antigua en la Liga Nacional. Ahora el jugador dará toda su experiencia para que la Universidad pueda regresar a la máxima categoría del futbol guatemalteco.

1 comentario
  1. aguacatero dice

    y que de bueno le puede aportar al fut nacional ese leñador de jugador, y si la usac no tiene plata de donde diablos le van a pagar, tiene mucho jugador viejos y con altos salarios…les recuerdo que la USAC no tiene rector…y en donde van a jugar porque en el estadio de la U, no creo…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.