El saludo navideño del Real Madrid para sus aficionados

ESPAÑA – Los merengues saludaron a sus seguidores al enviarles los mejores éxitos.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y Karim Benzema, capitán del equipo, encabezaron un video navideño del club en el que también aparecieron Carlo Ancelotti, Nacho y representantes del equipo de basquetbol para enviar un saludo a los aficionados.

“Desde el Real Madrid os queremos enviar un mensaje de cariño y solidaridad en estas fiestas que son tan especiales para nosotros. Vuestro apoyo y vuestro ánimo para las familias que lo necesitan en este momento, venimos de vivir años muy difíciles en los que hemos tenido que afrontar muchas adversidades, es tiempo para seguir unidos y para creer en superar las situaciones más complicadas”, dijo Pérez.

“Ha sido un año un año especialmente emocionante para la familia madridista, con momentos inolvidables con la fuerza de nuestra unidad y valores, y ese es el reto para el 2023. Feliz navidad y que el año traiga fuerza y salud para todos”, finalizó el presidente.

Mientras Karim Benzema comentó: “En nombre de toda la plantilla quiero compartir nuestro agradecimiento por vuestro apoyo, ha sido un año inolvidable para el madridismo, pero queremos más, juntos podemos superar nuestras metas”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.