Marco Pappa cuenta con el apoyo de Carlos Ruiz

JUTIAPA. El ex delantero guatemalteco se declaró nuevo seguidor de los Cebolleros de Achuapa.

Deportivo Achuapa ha sido noticia en los últimos días en el futbol nacional. El equipo hizo oficial la vinculación del volante Marco Pablo Pappa, quien ayer se presentó en la oficina del presidente del club, Francisco Zepeda, para firmar su nuevo contrato con la institución.

La noticia no demoró en llegarle al ex delantero chapín Carlos Humberto Ruiz, quien se declaró nuevo seguidor del equipo cebollero. «Deportivo Achuapa se han ganado a un aficionado más», escribió el «El Pescadito» en su cuenta personal.

Así mismo, Carlos Ruiz no dudó del talento de Marco Pablo Pappa, y aseguró que para el Torneo Clausura 2023 será el jugador más importante de la Liga Nacional. «Vas a ser el mejor jugador del torneo».

Carlos Humberto Ruiz ha sido seguidor de Municipal, pero ahora con la llegada de Marco Pappa al cuadro de Achuapa estará atento a lo que podrá mostrar el talentoso zurdo en el Torneo Clausura 2023.

Este será el cuarto de Marco Pappa en el futbol de Guatemala, luego que jugara para Municipal, Deportivo Mixco y Xelajú. 

1 comentario
  1. aguacatero dice

    Cuenta tambien con el apoyo de batman y robin….jajajajajaja y de Miguelito

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.