La llegada de Pappa a Achuapa es histórica, dice el presidente del club

JUTIAPA. Marco Pablo Pappa fue presentado este jueves.

Deportivo Achuapa hizo oficial la contratación de Marco Pappa a la institución, y con ello le abrió la puerta a uno de los jugadores más talentosos que ha dado el país.

El presidente del equipo, Francisco Zepeda, reconoció el trayecto del jugador guatemalteco en el extranjero, el cual ha sido brillante en la MLS, como también aplaudió que haya llegado a un equipo de Europa específicamente con el Heerenveen de Holanda.

Es por ello que el máximo directivo de los Cebolleros indicó que para el club es histórico contar con un buen jugador, por lo que dijo: “Este es un día histórico para la institución. A mi parecer estamos haciendo la contratación de uno de los jugadores más emblemáticos del fútbol nacional. Sabemos que Marco Pablo Pappa ha sido un referente del fútbol guatemalteco uno de los de los pocos o si no el único jugador que ha llegado a jugar en Europa».

Deportivo Achuapa inició con los trabajos de reacondicionamiento físico este lunes, y se prepara para encarar de buena manera el Torneo Clausura 2023.

2 Comentarios
  1. aguacatero dice

    Por la gran diabla historico es que un expresidiario juegue futbol ademas de ruco

  2. Felipe Dossaco dice

    FELIZ NAVIDAD, disfruta la vida
    hoy estamos manana quien sabe.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.